Notas


Estudiantes del Bío-Bío podrán volver el 2012 a establecimientos dañados el 27/F

Archivo | _ P_ en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de la Región del Bío-Bío anunciaron que el próximo año todos los estudiantes iniciarán sus clases en sus propios establecimientos educaciones, luego que se habilitaran tras en 27/F.

Lo anterior, según se explicó en el marco de una visita inspectiva que se realizó en el tradicional Liceo de Niñas de Concepción, donde el Intendente Víctor Lobos hizo un buen balance respecto a la recuperación de liceos emblemáticos tras el terremoto.

Por su parte, la directora del Liceo Fiscal, María Griselda Palma, se mostró esperanzada en las comodidades que entregarán las nuevas dependencias.

Mientras que el Alcalde de Concepción, Patricio Kuhn explicó que además hay otros establecimientos en la comuna que comenzarán ls clases del próximo año en sus remozadas aulas.

Sólo en la segunda etapa de construcción del Liceo de Niñas, mediante el Plan de “Establecimientos Emblemáticos” financiado por el Ministerio de Educación, la inversión aproximada es de $1.930 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados