Notas


En riesgo vital permanece joven trapecista que cayó al vacío en plena función

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital continúa el trapecista Américo Cáceres, quien permanece internado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, luego que cayera al vacío en plena función de circo en Viña del Mar.

Tras la caída de 10 metros de altura el joven de 18 años fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke de la ciudad jardín, pero dada su complicada condición de salud, las múltiples facturas y el daño neurológico fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital porteño.

Allí, el subdirector médico Leonardo Díaz, dijo que el paciente tiene un trauma encéfalo craneano que lo mantiene conectado a ventilación mecánica. Además, ha recibido transfusiones, suero y diferentes medicamentos para mantener la presión arterial de forma adecuada.

Recordemos que el accidente se produjo cuando una de las cuerdas que sujetaba al artista se cortó, precipitándose a tierra desde 10 metros, ante la mirada atónita de los espectadores.

Los asistentes, principalmente familias, fueron evacuados de la carpa tras los hechos, aún conmocionados por lo que habían presenciado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados