Notas


Cantautor europeo dedica ‘apasionada’ canción a Camila Vallejo y el movimiento estudiantil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Michel Montecrossa, un empresario germano de medios de comunicación, compositor, músico, pintor, cineasta, e investigador australiano le dedicó una sentido tema a la vocera de la Confech, Camila Vallejo.

El interprete señala en la descripción que es “una canción y video por el Movimiento de Reforma Educacional en Chile y su líder rebelde, Camila Vallejo”.

Parte de la letra de la canción consigna que Vallejo “es una líder estudiantil y puede callar a una ciudad, América Latina está encantado con ella, la líder rebelde… ella es una líder joven y hermosa… ella lidera a la juventud en un gran levantamiento, para pavimentar el camino para futuras generaciones”.

A esto añade que se trata de una canción por la libertad de pensamiento y espíritu, y la luz de la inteligencia de toda alma joven.

http://youtu.be/4u-JyxEF938

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados