Notas


PDI de Los Ángeles descarta que exista mayor demanda de drogas duras entre adictos de la zona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, Héctor Meza, descartó que exista una mayor demanda de drogas duras entre los adictos de la zona.

Esto, a raíz que los principales golpes de la policía civil en los últimos meses en la zona se han focalizado en los casos de traficantes de clorhidrato de cocaína y pasta base.

Sin embargo, el oficial de la Brigada Antinarcóticos llamó a la calma, asegurando que el aumento en la aparición de drogas duras en Los Ángeles es consecuencia del aumento del poder adquisitivo.

Recordemos que el último operativo exitoso se produjo hace unos días cuando se incautaron 55 gramos de clorhidrato de cocaína, un arma de fuego robada y 100 mil pesos en dinero en efectivo.

Al cabo, la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles detuvo a un sospechoso de tráfico de drogas, quien recién había salido de prisión en los meses previos por el mismo delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados