Notas


Arzobispo Ezzati reafirma postura de que la familia debe estar compuesta por un hombre y una mujer

Ricardo Ezzati | Revista NOS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En tanto el Arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, reafirmó la postura de la Iglesia Católica respecto a que la familia debe estar compuesta por un hombre y una mujer.

Cerca de 200 personas participaron de la Fiesta por la Familia, organizada por la Iglesia Católica y celebrada, por segundo año consecutivo, en la Quinta Normal.

El arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, resaltó la importancia de esta institución familiar para la sociedad y la definió como un tesoro que hay que defender.

El prelado, consultado respecto a la marcha por la diversidad sexual que se desarrolló en paralelo en la Alameda, aseguró respetar todas las opciones y manifestaciones ciudadanas, pero que la familia, tal como Dios la quiere, debe ser entre un hombre y una mujer.

Con este evento la Iglesia Católica comenzó la celebración de “La semana de la Familia”, que continuará hoy con “La Fiesta de Los Abuelos”, en La Fundación Las Rosas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados