Notas


Un muerto deja incendio en vivienda de Valdivia

Danilo Ormeño (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según indicaron los vecinos se trataría de Juan Carlos Beiza Mancilla de unos 30 años, quien trabajaba en la empresa constructora, Capreva, oriundo de Viña del Mar y que arrendaba una pieza en dicha vivienda junto a 7 personas, sin embargo a la hora de la emergencia sólo habían 4.

El Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Alejandro Borneck, señaló que según las primeras pericias realizadas al cuerpo del malogrado hombre, indicaría que la causa de muerte sería asfixia por monóxido de carbono.

Irradiación de calor desde una combustión lenta fueron las causas del siniestro, que se produjo cerca de las 08:00 horas de este sábado en calle San Félix con René Schnneider y que consumió la casa construida de material ligero revestida con lata, información que dio a conocer en el lugar, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, José Trench.

Los moradores de la casa habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas durante la noche y a la hora del fuego estaban durmiendo, pudiendo escapar sólo 3 de ellos.

En tanto el cuerpo del hombre fue retirado del sitio del suceso por personal del Servicio Médico Legal, quienes le realizaran la autopsia de rigor.

Danilo Ormeño (RBB)

Danilo Ormeño (RBB)

Danilo Ormeño (RBB)

Danilo Ormeño (RBB)

Danilo Ormeño (RBB)

Danilo Ormeño (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados