Notas


Denuncian que nuevamente se apilan containers en borde costero de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Talcahuano, Waldo Rivas Cretier nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

La memoria es frágil, pero las imágenes hablan por sí solas. Hoy no fue un agradable despertar para los vecinos de La Remodelación Empart en Talcahuano, pues containers fueron nuevamente apilados por la Empresa Portuaria frente a los edificios habitacionales.

El temor se apoderó de las familias que aún no recobran la total tranquilidad desde el terremoto y posterior tsunami que vivimos aquí.

Hasta hoy no se habían instalado estas potenciales amenazas, que lo único que hacen es contaminar visual y auditivamente, ya que la apilación viene acompañada de ruidos molestos, incluso de madrugada, además representan un peligro constante para las personas que habitamos en esta hermosa ciudad.

El día del siniestro la mayor destrucción de nuestra remodelación (áreas verdes y departamentos) no fue causada por el mar, sino por estos containers que además arrasaron con autos de particulares. Hasta el día de hoy no ha habido indemnización alguna, aunque ellos sí cobraron sus seguros.

Containers amenaza latente | waldo Rivas Cretier

Containers amenaza latente | Waldo Rivas Cretier

Containers amenaza latente | waldo Rivas Cretier

Antes (27/02/2010) y después (01/10/2011) | Waldo Rivas Cretier

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados