Notas


Incendio destruye antena de tres emisoras de radio en Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio destruyó este sábado la torre que servía de soporte a las antenas transmisoras de tres radios de frecuencia modulada en la capital argentina, informó la policía.

Se trata de tres emisoras del Grupo Infobae, empresa que atribuyó el siniestro a un cortocircuito que dejó a las tres emisoras fuera del aire.

El incendio se produjo en las primeras horas de este sábado e interrumpió las transmisiones de la FM Pop 101.5, la de mayor audiencia en la capital argentina, según mediciones privadas, en tanto las otras señales afectadas son FM Federal y Mega 98.3.

“Como consecuencia de este desafortunado y aún no esclarecido episodio, un millón y medio de oyentes en el área metropolitana, no podrán escuchar en los próximos días dos de sus emisoras preferidas”, reza un comunicado de Infobae.

Siete dotaciones de bomberos trabajaron para extinguir el fuego que consumió la estructura de la antena de 210 metros de altura ubicada en un predio del barrio porteño de Barracas, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, en un siniestro que no dejó víctimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados