El delantero chileno volverá este martes a jugar por Monterrey, cuando su equipo reciba a Seattle Sounders en el Estadio Tecnológico a partir de las 21:00 hora nacional, por la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

Si bien el entrenador Víctor Manuel Vucetich no ha confirmado la formación, la prensa azteca estima que el ‘Chupete’ entrará desde el banco de suplentes, para llevarlo con tranquilidad tras recuperarse de su edema fibrilar en su pierna izquierda sufrido el 6 de agosto pasado ante Morelia.

Suazo tendrá la oportunidad de emular su buena actuación del año pasado ante el mismo equipo, pues el 22 de septiembre el ex Colo Colo entró desde el banco para marcar un gol y remontar el marcador adverso para ganar por 3-2 al equipo de la MLS estadounidense.

La formación en principio sería con Jonathan Orozco en portería; Ricardo Osorio, Severo Meza, Hiram Mier y Héctor Morales en defensa; Walter Ayoví, Luis Ernesto Pérez, Jesús Zavala y César Delgado en mediocampo; Abraham Carreño y Aldo de Nigris en ofensiva.

La visita, que contará con el uruguayo ex Universidad de Chile Álvaro González, alineará a Terry Boss; Jhon Kennedy Hurtado, Leonardo González, Patrick Ianni y James Riley; Michael Fucito, Fernández, Servando Carrasco, Brad Evans y Lamar Neagle; Freddy Montero.

Este pleito es válido por la segunda fecha y ambos buscarán el liderato del Grupo D, por cuanto los ‘Rayados’ golearon 5-0 a Herediano, mientras que Seattle viene de debutar con un 4-1 ante Comunicaciones de Guatemala.