¿Qué harías si cada vez que comes tu estómago se hinchara como una sandía? Esa es la insólita realidad que día a día enfrenta Kerri Dowdswell (23), una británica que literalmente “se infla” como una embarazada cuando ingiere alimentos.

La joven inglesa, que presenta una de las condiciones médicas más extrañas conocidas hasta ahora, generalmente usa una talla 10 (correspondiente a la talla 40)… hasta que vuelve a comer.

Como informó Fox News este misterioso estado ha causado múltiples problemas en la vida de Kerri, ya que debe utilizar ropa maternal y poner su mejor cara ante la gente que, cuando la ve, asume que tiene cerca de 7 meses de embarazo.

Según la propia afectada esta hinchazón dura un par de horas, por lo que se podría estimar que pasa gran parte del tiempo en su faceta de “embarazada”.

Hasta el momento, los médicos han realizado diferentes pruebas que descartaron que Dowdswell fuera alérgica a los alimentos, celíaca o que padeciera el Síndrome del Intestino Irritable. En este sentido, indicaron que aún no han podido encontrar la causa a esta condición.

Finalmente, la joven señaló que su estado se inició en su pubertad y agregó que “Cuido lo que como y me ejercito regularmente, por lo que me mortifico cuando luzco como si estuviera a punto de explotar (…) Muchas veces me han preguntado cuándo daré a luz, y usualmente debo explicar que mi bebé es el asado de la cena.”

El antes y después de Kerri Dowdswell  | Daily Mail

El antes y después de Kerri Dowdswell | Daily Mail