Notas


Fidel Espinoza acusa aprovechamiento político en caso de licencias falsas en Purranque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las reacciones por el caso de las licencias falsas en Purranque, el diputado Fidel Espinoza salió al paso de las declaraciones formuladas hace algunos días por Carlos Recondo, luego que éste se refiriera a la gravedad del caso y emplazara al alcalde César Negrón a entregar toda la verdad sobre los hechos.

Junto a ello, habría cuestionado el rol fiscalizador de Espinoza por ser compañero de filas en el Partido Socialista junto al Edil, situación que
incidiría en una suerte de protección hacia la cabeza del municipio purranquino.

Molesto por estos dichos, Espinoza indicó primero que todo, que si bien la entrega de licencias fraudulentas es de extrema gravedad, existiría un aprovechamiento político en esta materia.

A raíz de esto, el legislador indicó que su par en la Cámara Baja, Carlos Recondo, no tendría calidad moral para recriminar su actuar en este caso.

Por estos motivos concluyó, estarían presentes controversias brutales en el sistema de justicia del país, al privilegiarse a las personas que ostentan el poder.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados