Notas


Detienen en Los Ángeles a reo prófugo de la cárcel de Chillán que escapó en terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un reo prófugo de la cárcel de Chillán con un amplio prontuario policial, fue detenido en Los Ángeles tras balear a un hombre y golpear a un Carabinero.

Como Sergio Olivera Muñoz de 23 años fue identificado el preso que escapó el 27 de febrero del 2010, aprovechándose del caos que provocó el terremoto.

Después de permanecer más de un año prófugo fue detenido este domingo en Los Ángeles, tras balear a un hombre que permanece en riesgo vital e ingresar a un domicilio fingiendo que era morador.

Así lo dio a conocer el teniente Guido Klese quien detalló que al ser aprehendido el delincuente opuso resistencia y golpeó a un efectivo policial quien resultó con una Contusión nasal.

El oficial detalló que el incidente se registró durante esta madrugada en la población escritores de Chile, donde trabajaron efectivos de la sección de investigación policial.

Es por este motivo que además de ser procesado por maltrato obra Carabineros, se le imputará violación de morada, homicidio frustrado, quebrantamiento de condena lo que se suma a su causa anterior por homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados