Notas


Inauguran nuevo supermercado en Rahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran expectación provocó en la comunidad rahuina el arribo de un nuevo supermercado Santa Isabel, sucursal que se suma a la ubicada en el sector oriente de Osorno y que vendrá a ser competencia directa de empresas como Bigger y Acuenta, también ubicadas en el sector de Rahue Bajo.

Esta nueva instalación ubicada en calle República, consta de 1070 metros cuadrados y contará con una mano de obra superior a los 100 trabajadores, de la cual el 80 % pertenece a Rahue.

Se trata de una importante oportunidad laboral que beneficiará al sector y cuyo número de contrataciones aumentará, así lo manifestó el gerente de la tienda, Guillermo Rivera.

En las últimas semanas se han inaugurado 8 supermercados Santa Isabel a nivel país y en Osorno ya se están viendo nuevos terrenos para construir una nueva sucursal.

En la inauguración participaron también los concejales de la comuna de Osorno, la alcaldesa subrogante Marianela Huenchor, el gobernador de la provincia Rodrigo Kauak y el diputado Sergio Ojeda, entre otras autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados