Notas


Selección de Perú fue homenajeada en reinauguración del Estadio Nacional de Lima

Archivo | Carlos Parra/ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plantel y cuerpo técnico de la selección de Perú fue homenajeado por 30 mil personas y el Presidente de ese país, Alan García, en el marco de la reinauguración del Estadio Nacional de Lima, recinto que albergará las próximas clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

En la ocasión, el Mandatario recibió en el palco a todos los jugadores y al entrenador uruguayo Sergio Markarián, quienes presenciaron un colorido acto con bailes típicos, fuegos artificiales y un espectáculo con la moderna iluminación del recinto.

El estadio, que fue remozado con una inversión de 65 millones de dólares, ahora tiene una capacidad para 55.000 aficionados, nueva iluminación y césped natural en reemplazo de la cancha sintética colocada en 2007.

Posteriormente se disputó un amistoso entre los combinados Sub 20 de Perú y España, que terminó igualado sin goles.

De esta forma, el Nacional de Lima se une al Monumental de Ate como opción para albergar las clasificatorias, que se inician el 8 o 9 de octubre ante Paraguay, reciente finalista de la Copa América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados