Notas


Rechazan apelación de trabajadores tras sanciones por robo de combustible en Dirección de Vialidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron rechazadas las apelaciones de los trabajadores contra sanciones aplicadas por el robo de combustible en la Dirección de Vialidad de Temuco. Las resoluciones que castigan la pérdida de hidrocarburos por un millón de dólares están siendo notificadas a los afectados.

La apelación es un procedimiento que sube a la consideración del director nacional de Vialidad y al director general de Obras Públicas, precisó el director regional de Vialidad Miguel Canales, en el marco de la resolución por la remoción de 14 funcionarios investigados por la pérdida de 40 mil litros de combustible.

Miguel Canales agregó que luego de la notificación a cada uno de los funcionarios, que actualmente desarrollan labores en la empresa estatal, será la Contraloría General la que termine con la destitución de ellos.

Recordemos que 3 funcionarios de Vialidad incluidos en las indagaciones terminaron su carrera profesional, renunciando a la Dirección sin interponer recurso de apelación. En tanto otros 10 empleados aceptaron desde censuras administrativas hasta la suspensión del empleo por tres meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados