Este jueves 28 de julio se realizará la inauguración de Nueva Sala San Ginés con el estreno de uno de los montajes más exitosos de las últimas décadas.

Se trata de ART de Yasmina Reza en la versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino. La multipremiada obra francesa, que ha conquistado Nueva York , Londres, Paris, Madrid y Buenos Aires , regresa a Santiago de la mano de Andrés Velasco, Nicolás Saavedra y Juan Pablo Sáez, quienes además recorrerán distintas ciudades del país.

La dirección está a cargo del destacado actor y director Edgardo Bruna, quien participará del estreno el próximo Jueves 28 de Julio en Santiago. Este montaje dará inició a la inauguración de la primera etapa del proyecto de reconstrucción del Centro Cultural San Ginés.

“Han sido tres años de mucho trabajo y esfuerzo, pero estamos felices de poder recibir al público en la nueva Sala San Ginés Bellavista, sala que marca el inicio del proyecto de reconstrucción del Centro Cultural, por el cual hemos trabajado arduamente durante los último tres años”, comenta Julio Sáez , presidente del Directorio de la Corporación Cultural San Ginés.

ART, una de las obras más destacadas de la escena mundial, se estrenará nuevamente en nuestro país gracias a la gestión de Juan Pablo Sáez, actor y director artístico de la Corporación Cultural San Ginés: “Ha sido un placer y un desafío personal que nos propusimos para que todo el público pueda disfrutar de esta magnífica obra” y agrega que “ART tiene la particularidad de atraer y encantar a todos los públicos, es divertida, pero al mismo tiempo tremendamente humana y trascendental. Su humor es muy inteligente y representa un desafío actoral superior. ¡El texto es extraordinario!”.

San Ginés, gracias a su alianza con MetLife también llevarán el estreno de ART a las principales regiones del país. “MetLife, tras su integración con Interamericana, concretó su unión de sucursales por lo que es muy importante para nosotros poder llevar a nuestros clientes de regiones una obra de primer nivel”, comentó el Gerente General de MetLife, Víctor Hassi. Durante los próximos días estaremos informando sobre el calendario en regiones de la Gira MetLife.

La venta de entradas para Estreno Oficial del próximo 28 de julio de 2011 e inauguración de la Nueva Sala San Ginés se realizará en la boletería del teatro, en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista.

Las funciones se llevarán a cabo los Jueves a las 21 horas, Viernes y Sábados 22 horas y los precios de Pre venta por lanzamiento hasta el 27 de Julio son:

Entrada general $ 10.000
Tercera Edad $ 7.500
Estudiantes con credencial $ 5.000

Mientras tanto los precios posteriores al 27 de Julio son:

Entrada general $ 12.000
Tercera Edad $ 8.500
Estudiantes con credencial $ 6.000

Reservas al (562) 738 21 59 y más detalles sobre la obra en www.sangines.cl.