Notas


34 personas detenidas y 5 millones en droga deja regreso de hinchas por paso Los Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 60 mil chilenos cruzaron la frontera para apoyar a la Selección Chilena de Fútbol en Copa América, torneo jugado en Argentina. Además muchos aprovecharon las vacaciones de invierno para continuar disfrutando de los atractivos de Mendoza, en tanto, otros regresaron tras la derrota chilena usando el paso Fronterizo Los Libertadores.

Si bien el balance general realizado por la Prefectura de la PDI en Los Andes fue positivo, igualmente se desarrollaron procedimientos que arrojaron un total de 34 detenidos y la incautación de más de 5 millones de pesos en droga. Así lo detalló el jefe del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de Los Andes, subprefecto Nelson Loezar.

Debido a las demandas en control fronterizo, la dotación de efectivos policiales se incrementó en un 440% durante las últimas semanas, pero a la fecha se normalizó el control y los tiempos de atención en el complejo fronterizo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados