Notas


PDI detiene a hombre que apuñaló a un Carabinero en Rengo

Imagen: Comunicado de prensa PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Rengo lograron la detención de un sujeto que agredió con un arma blanca a un funcionario de Carabineros en la Sexta Región.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando el imputado de 28 años se encontraba acompañado de un grupo de amigos al interior de la población Paraguay, en las cercanías del estadio municipal de Requínoa. Por motivos que se investigan, el sujeto inició una discusión con un funcionario de la Subcomisaría de Carabineros de Requínoa, quien se encontraba de civil, disputa que finalizó cuando el detenido sacó una cortapluma que portaba, agrediendo al carabinero y provocándole heridas de gravedad en el cuello, para posteriormente huir del lugar.

Los detectives iniciaron rápidamente la búsqueda del agresor, logrando detenerlo rápidamente en el sector rural de Naicura de la misma comuna, consiguiendo además dar con el arma utilizada en el hecho ilícito.

Según informaciones posteriores, el Carabinero se encontraría fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados