Notas


Muere menor de 2 años producto de volcamiento de una carreta en la localidad de Ninhue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de 2 años falleció esta tarde a raíz del volcamiento de una carreta en la localidad de Reloca, en el sector Río Nonguen de Ninhue, en la provincia de Ñuble.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas del día jueves, cuando la menor fallecida viajaba junto a sus padres, quienes resultaron heridos, aún se desconoce la identidad de las personas.

La madre de la menor registra un embarazo de 7 meses, quién junto a su esposo, están siendo atendidos en el hospital de Quirihue, hasta donde fueron derivados.

Carabineros del Reten de Ninhue trabaja en el lugar para esclarecer las causas del fatal accidente, en tanto el Alcalde de Ninhue, Luís Molina ya se ha presentado en el principal centro asistencial de Quirihue para indagar mayores antecedentes del hecho que involucra a una familia de su comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados