Notas


Copa América: Miguel Pinto volvió ‘conforme’ al Atlas pese a eliminación de Chile

Archivo | Carlos Parra/ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero y seleccionado chileno Miguel Pinto aseguró estar “conforme” por su desempeño en la Copa América, pese a la eliminación de la ‘Roja’ en cuartos de final, tras volver a su equipo Atlas de México.

El ex meta de Universidad de Chile valoró haber debutado en partidos oficiales ante Perú y con el hecho que el equipo de Claudio Borghi siempre jugó de manera ofensiva, más allá del traspié ante Venezuela.

“Uno le saca el mayor provecho a ese tipo de campeonatos y crece como futbolista, me tocó jugar un partido y estoy súper conforme con eso”, aseguró.

Pinto agregó que “me quedo con cosas buenas de la Copa, quisimos siempre ir adelante, siempre ganar pero el futbol tiene sorpresas, hay veces que no te salen las cosas”.

Por último, el portero aclaró que está 100% físicamente para el estreno del sábado ante Puebla en el Estadio Jalisco de Guadalajara, por la primera fecha del Torneo Apertura 2011, el sábado a las 21:45 hora chilena.

“Físicamente no tengo ningún complicación, el viaje se hizo por la noche, pude dormir y estoy listo para lo que el entrenador disponga”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados