Notas


No sólo ocurre en San Pedro: Acusan instalación irregular de publicidad de Big Marketing en Paicaví

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Carmen Gacitua nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

¿Qué pretende esta empresa, seguir riéndose de nosotros?

No sólo en San Pedro ocurre este tipo de situaciones, ahora en las cercanías de la Universidad San Sebastián, Big Marketing tiene publicidad en calle Paicaví en el jardín de una casa. ¿Dónde está la regularización de este tipo de cosas, o con coimas se arregla todo?

Además, al lado del campus universitario hay un letrero botado, que probablemente será instalado en la noche. Por lo que me esperara otra noche de desvelo por el ruido que producirán. Qué injusto, una y mil veces hacen esto y nadie hace nada; al parecer las autoridades esperarán actuar cuando la empresa nos deje sin naturaleza.

Big Marketing | Carmen Gacitua

Big MKT | Carmen Gacitua

Big Marketing | Carmen Gacitua

Big MKT | Carmen Gacitua

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados