Notas


Gerardo Martino: intentaremos salir a buscar el partido ante Venezuela

archivo | APF
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la antesala del duelo válido por semifinales entre Paraguay y Venezuela, que este miércoles entregará al segundo finalista de Copa América, el técnico guaraní analizó el encuentro ante la “vinotinto”

Gerardo Martino alabó la forma de juego del equipo que dirige técnicamente César Farías, con una forma de juego “muy conocida, y que entienden muy bien”.

Asimismo, destacó los 2 delanteros centros con que juega en ofensiva, y los 2 volantes que se suman en ataque y que poseen un buen remate de distancia.

Sin embargo, Martino considera que la ausencia de Rincón, expulsado ante la selección chilena, será una baja importante.

En cuanto a como planteará el partido, Martino explicó que será distinto que ante Brasil, donde esperaron bastante, y saldrán a buscar el encuentro.

Ante un posible favoritismo para la llave de semifinal, señaló que por ningún motivo se consideran así, ya que en un periodo de trabajo cercano a los 4 años y medios, han perdido con selecciones de poco peso, como Qatar u Honduras.

Además, ante la paridad que muestra esta edición de Copa América, no se puede considerar favorito, ejemplificando con que la escuadra venezolana casi gana el grupo en que participaron en primera ronda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados