Notas


Seymour, Jorquera y Pratto inician pretemporada con Genoa en Austria

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los volantes chilenos Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera iniciaron este lunes en Innsbruck, Austria, la pretemporada con el resto del plantel del Genoa FC, con miras a la temporada 2011-2012 de la Serie A.

Ambos jugadores nacionales comenzaron la semana pasada a entrenar en su primer desafío en el balompié europeo, al igual que el delantero argentino Lucas Pratto, figura el primer semestre con la casaquilla de Universidad Católica.

El plantel genovés, que dirige el entrenador italiano Alberto Malesani, trabajará en tierras austriacas hasta el próximo 30 de julio. Luego regresará al Luigi Ferraris para realizar la etapa final de la pretemporada.

Además, el Genoa tiene programado un amistoso ante el club español Sporting de Gijón, programado para el 13 de agosto en El Molinón.

Además de Seymour, Jorquera y Pratto, los otros sudamericanos del elenco que finalizó 10º en la pasada campaña del Calcio son el argentino Rodrigo Palacio y el brasileño Ze Eduardo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados