Notas


Comienzan obras de mejoramiento de alcantarillado en Tubul

Alcantarillado en Tubul
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este lunes el Alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón, junto a los vecinos de Tubul, dio inicio a la reparación de la red de recolección de aguas servidas de esta caleta.

Los trabajos tienen una inversión cercana a los 485 millones de pesos, que fueron financiados en su totalidad por la Subsecretaria de Desarrollo Regional (Subdere).

Por su parte, el Alcalde aseguró que estas obras significan también “una posibilidad cierta de trabajo para los habitantes de la caleta”.

Las obras estarán a cargo de la empresa IDECO Constructora, quien tiene un plazo de 6 meses para la ejecución de sus tareas. Su trabajo consiste en la reparación de 832 metros lineales de colectores aproximadamente y 16 cámaras de inspección, limpieza y recolección afectadas por la catástrofe del 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados