Notas


Portuarios del Bío-Bío paralizaron por dos horas actividades en apoyo a movilización estudiantil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unión Portuaria del Bío-Bío desarrolló entre las 08:00 y 10:00 de este jueves una paralización total de actividades en Coronel, San Vicente y Lirquén en apoyo a las demandas estudiantiles y para respaldar el Gran Paro Nacional por la Educación programando para esta jornada.

El vocero de la agrupación, José Agurto, aseguró que se cumplió con lo organizado y “se paralizaron las faenas en los puerto de Coronel, Lirquén y San Vicente con un apoyo total de trabajadores, más un encuentro entre estudiantes y trabajadores a las 08:00 de la mañana”.

El dirigente portuario, además enfatizó que “estamos llanos a seguir apoyando esta movilización porque creemos que la educación es un derecho, ya sea para todos y en iguales condiciones”.

Asimismo, Agurto adelantó que se va a generar una mesa con los estudiantes a fin de evaluar otras manifestaciones.

En la paralización participaron representantes de los secundarios y universitarios, de las casas de estudio del Biobío y Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados