Notas


Diego Rubio logró nueva conquista en amistoso de Sporting Lisboa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven delantero chileno Diego Rubio logró una nueva conquista en Sporting Lisboa, que goleó por 8-0 al FC Presikhaaf, cuadro amateur del fútbol holandés.

El ariete de sólo 18 años anotó su conquista a los 19 minutos mediante golpe de cabeza, para sumar su tercer tanto, luego del doblete convertido el sábado pasado ante Uniao Desportiva Alta de Lisboa.

Rubio además se dio el tiempo de asistir a su compañero en ofensiva, Helder Postiga, para que anotara el primer tanto (2′), antes de ser reemplazado al medio tiempo por el búlgaro Valeri Bojinov, el mismo que llegó como refuerzo a cambio del nacional Jaime Valdés, en este pleito disputado en el Estadio ‘Sportscomplex Shuytgraaf’.

El próximo duelo del ex Colo Colo junto a Sporting Lisboa, equipo donde Matías Fernández volverá en agosto, será este sábado ante SC Telstar, en el estadio ‘Sportpark Amhemse Boys’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados