Notas


Denuncian robo en colegio El Labrador de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El robo de alimentos desde el interior de un establecimiento educacional quedó al descubierto este jueves en Osorno.

Se trata del colegio El Labrador, ubicado en calle 12 de Octubre al que un desconocido habría ingresado para sustraer alimentos desde la cocina del recinto.

El hecho quedó al descubierto cuando llegó al establecimiento la manipuladora a realizar sus labores habituales, percatándose que desde el mismo recinto huía un hombre portando especies producto del robo, según lo planteado por el director del recinto educativo, Juan Luis Cano, quien señaló que presumiblemente se trate de jóvenes.

El director sostuvo que se trata de una situación reiterada que afecta al establecimiento, puesto que en el año ya se han registrado tres robos sin que se tengan responsables, pese a las denuncias.

Lo sustraído en esta oportunidad alcanza los 200 mil pesos, mientras personal policial realiza las diligencias para dar con el paradero del autor de este ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados