Escondido entre unos matorrales y en un camino de escaso tránsito, Carabineros encontró el jeep usado la madrugada del lunes en el robo de un cajero automático desde una estación de servicio del sector norte de Temuco.

Las diligencias que ha desarrollado personal del Servicio de Investigaciones Policiales, SIP, de Carabineros, arrojaron resultados cuando en un camino de ripio entre la ruta 5 y el camino desde Temuco a Cajón, junto al puente La Zorra, fue encontrado el jeep que usaron al menos 7 personas para violentar un cajero automático y huir con 21 millones de pesos.

Al interior del vehículo y en las inmediaciones los efectivos policiales encontraron miguelitos, similares a los que quedaron diseminados a la salida de la estacion de servicio asaltada y las bandejas del cajero que fue forzado con el uso de un chuzo y una cadena que fue amarrada en la parte frontal del dispensador de dinero y tractada por el jeep.

El vehículo mantenía un encargo por robo en Osorno y fue sometido a diversas pericias en el Laboratorio de Carabineros, Labocar.