Notas


El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero continúa liderando la tabla de goleadores

afa.org.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ariete de la selección de fútbol de Argentina, Sergio ‘Kun’ Agüero, se mantuvo este miércoles al frente de la tabla de goleadores de la Copa América-2011 con tres anotaciones, tras jugarse la tercera y última fecha del Grupo B en Salta (norte) y Córdoba (centro).

En Salta, Paraguay y Venezuela empataron 3-3 en un emocionante partido que tuvo los goles de Antolín Alcaraz (33), Lucas Barrios (63) y Christian Riveros (85) para la albirroja, y de Salomón Rondón (4), Nicolás Fedor (90) y Grenddy Perozo (90+3) para la vinotinto.

En Córdoba, Brasil se impuso por 4-2 a Ecuador, con tantos de sus jóvenes delanteros Alexandre Pato (28, 61) y Neymar (49, 72), mientras que el también atacante Felipe Caicedo (37, 59) anotó los tantos de los del centro del mundo.

- Tabla de goleadores Copa América Argentina-2011

3 goles: Sergio Agüero (Argentina)

2 goles: Paolo Guerrero (Perú), Radamel Falcao García (Colombia), Alvaro Pereira (Uruguay), Alexandre Pato (Brasil), Neymar (Brasil), Felipe Caicedo (Ecuador).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados