Notas


Cuerpo técnico peruano: ¡Levanten esa cabeza, carajo, flor de partido hicieron todos!

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la derrota por 1-0 ante Chile, con un autogol en los descuentos, la amargura y tristeza se apreciaba a flor de piel en el plantel peruano en Mendoza.

Sin embargo, el cuerpo técnico felicitó al grupo de jugadores por el partido que hicieron, a pesar del resultado, y tomando en cuenta que Perú ya estaba clasificado a cuartos de final de Copa América.

En un video publicado por Diario El Comercio, capta el momento en que el plantel se dirige a camarines, y se escucha una voz grita a los jugadores del conjunto del Rímac, brindándoles ánimo y felicitándolos por el cometido realizado en la cancha del Malvinas Argentinas de Mendoza.

“Flor de partido hicieron, ¡Levanten esa cabeza, carajo, flor de partido hicieron todos. Vamos!”. Sin embargo, no se aprecia si es Markarián, Sergio Bengoechea o el ‘Vasco’ Aguirregaray quien realiza los gritos.

A continuación el video con la arenga peruana:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados