El jugador argentino del Manchester City Carlos Tévez, se manifestó este lunes en favor de su eventual pase al brasileño Corinthians de Sao Paulo, club que había hecho público el inicio de negociaciones para contratar al goleador de la Premier League inglesa.

“Sí, hay un interés. Y yo no tengo ningún problema en volver al Corinthians”, dijo Tévez en declaraciones al canal de televisión Telefé.

El club Corinthians había admitido el comienzo de conversaciones para volver a tener al delantero que participa en Argentina de la Copa América en la selección albiceleste que dirige Sergio Batista.

“Existe el deseo, pero es un sueño. Sabemos que él quiere volver a jugar en Sudamérica y comenzaron una conversación” con los representantes del jugador, había afirmado Duílio Monteiro Alves, director adjunto de fútbol del club al sitio G1 de Brasil.

Tévez, de 27 años, había manifestado al Manchester en una carta su deseo de abandonar el club por razones personales.

El delantero había explicado la dificultad de mantenerse distanciado de sus pequeñas hijas que viven en Argentina.

“Quiero decir que siento un gran respeto por el club, sus hinchas y su propietario, el jeque Mansur, quienes sólo han tenido respeto para conmigo. Pero espero que la gente entienda las difíciles circunstancias que he estado viviendo en los últimos doce meses en lo que respecta a mi familia”, había explicado en un comunicado.

El jugador ya defendió la casaca del ‘Timao’ donde fue uno de los principales ídolos del club al ayudar a conquistar en 2005 el campeonato brasileño.