Notas


SML aporta nuevas informaciones en caso de mujer descuartizada en Freire

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevas informaciones sobre este caso, permitieron que el SML determinara que el cuerpo encontrado correspondía a una joven de entre 20 y 25 años de edad.

Mientras tanto, de forma acelerada trabajan los oficiales de la Policía de Investigaciones, revisando las denuncias por presunta desgracia a nivel regional y nacional, buscando pistas que les permitan identificar el cuerpo de una mujer, brutalmente mutilado, que fue encontrado este fin de semana en las cercanías de Freire.

La instrucción la impartió con cumplimiento prioritario el fiscal del Ministerio Público de Pitrufquén, Luis Torres, al hacerse cargo esta mañana, de la investigación derivada del hallazgo la tarde del pasado sábado del cuerpo de una mujer, sin sus extremidades ni cabeza, junto a la ruta 5 en las cercanías de la ciudad de Freire.

Un equipo de detectives compara los antecedentes de las denuncias por presunta desgracia a nivel regional y otro cumple la misma labor a nivel nacional, contrastando los antecedentes que tengan similitud con el cuerpo encontrado junto a la ruta 5 en el costado oriente del paso superior Freire No 2.

El exámen practicado en el Servicio Médico Legal, permitió establecer entre los 20 y 25 años la edad de la mujer, cuyo cuerpo fue brutalmente descuartizado con el uso de una sierra o serrucho, advirtiéndose que quien efectuó los cortes, tiene conocimiento en el uso de este tipo de herramientas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados