Notas


Desconocidos asaltan parcela en Colina y roban más 30 millones en especies

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

4 hombres a rostro cubierto ingresaron la noche del sábado hasta una parcela del sector de Chicureo, comuna de Colina, maniatando a las personas que se encontraban en el interior, logrando escapar con especies avaluadas en unos 30 millones de pesos.

Carabineros informó que el hecho afectó a la parcela 46 del condominio Los Cóndores de Chicureo donde se encontraba su propietario José Miguel Ahumada Leiva de 45 años, junto a tres adultos y dos menores de edad, de 12 y 3 años.

La víctima relató que de improviso aparecieron por la puerta de la cocina cuatro sujetos con sus rostros tapados para intimidarlos con armas de fuego cortas.

Posteriormente los hombres, que previamente habían saltado el muro perimetral, trasladaron a las víctimas al dormitorio matrimonial donde las ataron de de manos y pies pasando a registrar todo el inmueble escapando con joyas, ropa, perfumes y dos notebooks, avaluados en la suma de $30.000.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados