Notas


Sesiona el Comité Técnico Asesor de la Provincia Antártica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado jueves se llevó a cabo en dependencias de la Gobernación Antártica, la sesión del Comité Técnico Asesor provincial, encabezado por el gobernador Nelson Cárcamo Barrera, y el encargado de Planificación y Proyectos, Felipe Barría.

En el encuentro, que contó con la participación de todos los servicios públicos presentes en la Provincia, junto a representantes del Distrito Naval Beagle, Disnabe, Policía de Investigaciones, PDI, y Carabineros de Chile; el funcionario Felipe Barría comentó que ”el Comité Asesor tiene por objetivo estratégico fundamental establecer orientaciones de coordinación territorial y disponer medidas para la gestión eficaz de territorio provincial, que involucren a todos los actores y servicios públicos de la provincia, con el objetivo de lograr el desarrollo mediante el cumplimiento de las políticas públicas y programas de infraestructura económica y social”, expuso Barría.

Por su parte, la primera autoridad provincial, presentó ante los asistentes los principales lineamientos del Comité previstos para el presente año, y a su vez, solicitó lo propio a cada servicio público, con metas y acciones a seguir durante el resto del año en curso, indicó Prensa Antártica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados