Notas


Reprograman concierto de Diego Torres por cancelación de vuelos en Buenos Aires ante nube de cenizas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a la cancelación de vuelos desde Buenos Aires por la ceniza del complejo volcánico Cordón Caulle que continúa en el espacio aéreo de la capital trasandina, se postergó el concierto del cantante Diego Torres en Chile para el próximo 29 de julio.

El concierto, que en un principio estaba programado para este sábado, no cambiará su escenario, Movistar Arena, y se realizará durante dicha fecha a partir de las 21:00 horas.

La productora que trae al artista trasandino, Fénix Chile, anunció que quienes deseen la devolución de su dinero, podrán hacerlo entre próximo lunes y el viernes 15 de julio, en los sistemas Puntoticket habilitados, donde fueron adquiridas.

Las entradas, cuyos precios están desde 12 mil 500 pesos, continúan a la venta por sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark habilitados, o llamando al 600 462 6000. Clientes Banco de Chile y Tarjeta Club tienen 10 por ciento de descuento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados