Notas


En la Iglesia Corazón de María son veladas las 7 víctimas del incendio en Cerro Las Cañas

Francisco Ovalle
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Iglesia Corazón de María son veladas las 7 víctimas fatales del incendio que afectó a una vivienda el pasado fin de semana en el Cerro Las Cañas de Valparaíso.

Como la familia y amigos querían, fueron entregados los 7 cuerpos, entre ellos dos niños de 2 y 9 años, quienes fallecieron tras incendiarse la vivienda que habitaba la madrugada del pasado domingo.

Esto se logró, luego que fuera confirmada la identidad de la séptima víctima, Sergio Gerardo Salinas (48), a través de un examen de ADN.

Así lo informó Gabriel Zamora, director regional del Servicio Médico Legal:

Tras la confirmación, uno por uno fueron retirados los cuerpos hasta la Iglesia Corazón de María. En el lugar se vivieron escenas de profundo dolor, pero con el consuelo que ya tienen los cuerpos de sus familiares.

Los cuerpos serán velados este sábado y domingo, para luego realizar una misa en la Calle Uruguay, entre Pedro Montt y Chacabuco, y ser todos sepultados en el Cementerio Tres de Playa Ancha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados