Notas


Djokovic renuncia a participar en individual de Davis ante Suecia

Novak Djokovic | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, renunció a disputar su primer partido de cuartos de final de la Copa Davis de tenis, frente a Suecia, debido a una lesión en la rodilla, informó este viernes la prensa local.

El flamante vencedor del torneo de Wimbledon, será sustituido por Janko Tipsarevic para medirse al local Ervin Eleskovic, que también es de origen serbio. La decisión de Djokovic de cara al otro duelo de simples aún se desconoce.

El enfrentamiento de cuartos de final entre Suecia y Serbia, que se desarrolla e Halmstad (suroeste de Suecia), comienza este viernes con el partido entre el sueco Michael Ryuderstedt y el serbio Viktor Troicki.

Serbia parte en este duelo de selecciones como favorita, después de que se confirmara que Suecia no cuenta con su estrella Robin Soderling.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados