Notas


Registro Civil de Valparaíso suspenderá servicios por trabajos de reparación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del próximo lunes, el Servicio de Registro Civil e Identificación de Valparaíso modificará temporalmente la atención al público.

Así lo informó este jueves el director de la institución junto a la Seremi de Justicia, medida que se adopta debido a los trabajos de infraestructura que se realizarán en la oficina ubicada en calle Esmeralda 916.

De esta manera, desde el lunes 11 hasta el martes 19 de julio se suspenderá la atención para cédulas y pasaportes, mientras que entre el 20 y 30 de julio se interrumpirá la emisión de certificados.

En ambos casos, los usuarios podrán recurrir a la oficina de Viña del Mar, donde se dispusieron módulos especiales para la atención, en Glover 319, edificio José Francisco Vergara.

Las autoridades llamaron además a utilizar los servicios disponibles a través de internet, en la página del Registro Civil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados