Notas


Osorno: Saesa dice estar dispuesta a ser facilitadora en conflicto entre Enerpa y trabajadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ejecutivo de Saesa en Osorno se manifestó a favor de una solución que termine con el conflicto que mantiene paralizados a los trabajadores de Enerpa, en su calidad de contratista de la eléctrica.

Así lo manifestó el Subgerente del grupo eléctrico, Fernando Aillende, quien junto con lamentar este hecho, aseguró que los clientes pueden estar tranquilos porque la compañía ha tomado todos los resguardos para garantizar el suministro eléctrico.

Respecto de la mediación solicitada por los dirigentes del Sindicato de Enerpa, el ejecutivo indicó que si bien están interesados en que el conflicto llegue a su fin, debe ser la empresa contratista la que aborde el tema, pero que están dispuestos a transformarse en facilitadores si la situación así lo amerita.

Además, calificó la huelga de los técnicos de Enerpa como un proceso normal que se da entre una empresa con sus trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados