El volante de Colo Colo José Pedro Fuenzalida espera que su compañero en los albos, Esteban Paredes, logre mantener la racha goleadora en la Copa América ‘Argentina 2011′, tras marcar un tanto en la victoria de Chile por 2-1 sobre México en San Juan.

El ‘Chapita’, quien fuera compañero de ‘Visogol’ en el proceso anterior de Marcelo Bielsa al mando de la ‘Roja’, destacó el aporte del delantero en el Mundial (centro a Mark González para el 1-0 ante Suiza), en los amistosos (goles en la ‘era Bielsa’) y en este pleito contra los aztecas, donde logró convertir el empate parcial luego de entrar por Jean Beausejour al mediotiempo.

“Sabemos que ‘Chupete’ (Suazo) y Alexis (Sánchez) tienen un gran nivel, pero Esteban viene con un enorme nivel y en el Mundial cambió varios pasajes de partidos, en amistosos ha tenido oportunidades y ahora convirtió. Esperamos que siga en esta racha”, aseguró en rueda de prensa.

Fuenzalida, en ese sentido, valoró tener una alternativa así en el banco de suplentes. “Esteban lo demuestra en Colo Colo, es un gran jugador y es importante tener un jugador de esa calidad de recambio”, sentenció.

Por último, recordar que el ‘Cacique’ entrena esta semana con miras a su desafío del sábado por la tercera ronda de la Copa Chile ante Lota Schwager en el Estadio Monumental a las 17:00 horas.