Notas


Office 365: Microsoft presenta versión de programas profesionales en nube

Microsoft
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Microsoft presentó el martes la versión pública de su serie de programas profesionales Office 365, una actualización que lo consolida aún más en el campo de la informática desmaterializada, en donde busca rivalizar con Google.

A partir del martes, Microsoft Office 365 estaba disponible en 40 países “y (lo estará) mucho más en los meses venideros”, aseguró el director general de la empresa, Steve Ballmer.

Durante un evento de presentación en Soho, Nueva York, Ballmer explicó que este producto está dirigido específicamente a pequeñas y medianas empresas, que “representan dos tercios del crecimiento laboral mundial”.

“Para ser competitivas, las pequeñas y medianas empresas necesitan de una ventaja, una ventaja que no suponga una gran inversión inicial”, subrayó Ballmer.

Sassan Saedi, un ejecutivo de Microsoft, explicó a la AFP que con una suscripción de entre 2 y 27 dólares por mes y por usuario (cada usuario puede beneficiarse de una a cinco computadoras), “todo funciona con nuestros servidores, por lo que no hay necesidad de otro servidor” en las empresas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados