Notas


Irán revela un silo subterráneo para misiles de largo alcance

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Guardianes de la Revolución revelaron este lunes “un silo de misiles subterráneos” que, según el ejército de élite del régimen, permitirá el lanzamiento de misiles de largo alcance, informó la televisión estatal.

La televisión mostró imágenes de unas instalaciones con un “silo de misiles subterráneo” con un proyectil -según dijo- de tipo Shahab-3, sin precisar dónde se encontraba.

Los Guardianes de la Revolución comenzaron este lunes maniobras militares con el lanzamiento de una serie de misiles de corto, medio y largo alcance.

“La tecnología para construir estos silos es completamente autóctona”, señala la página web de la televisión citando al portavoz de los ejercicios, el coronel Asghar Ghelich-Khani.

La cadena también mostró un lanzamiento de misil, sin precisar el tipo de proyectil ni la fecha del disparo.

De un alcance de casi 2.000 km, el Shabab-3 es un misil capaz de alcanzar a Israel y las bases estadounidenses de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados