Notas


Paul Capdeville jugará la final del challenger de Guadalajara

Simón Collado | Bío-Bío Tenis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (142° de la ATP) disputará este domingo la final del challenger de Guadalajara, México, instancia donde se medirá ante el canadiense Pierre Duclos (500°).

La primera raqueta nacional se impuso en un interrumpido lance por las lluvias al checo Jan Mertl (295°) por 6-4, 4-6 y 6-4, mientras que el norteamericano se deshizo del brasileño Joao Souza (128°) por 7-5 y 7-6 (7).

Capdeville se impuso ya a Duclos en las clasificaciones del ATP de Acapulco por 7-5 y 6-4, pero no se debe confiar para nada, porque su rival ha mejorado su nivel y viene con toda la motivación por entrar como un lucky loser.

Este challenger se disputa en el centro Telcel de Tenis, el mismo donde se disputarán en octubre próximo los Juegos Panamericanos, y reparte 100 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados