Notas


Puerto Montt: Carabineros aclara hurto de más 2 millones de pesos ocurrido al interior de prostíbulo

Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 4° comisaria Calbuco logró aclarar el hurto de $2.160.000 en dinero efectivo que se produjo en horas de la madrugada en el interior de un prostíbulo.

Los hechos fueron denunciados por un hombre adulto, quien había permanecido al interior del local “Punta Pauco”, ubicado en avenida Brasil #55, señalando que había sido víctima de la sustracción de mas de dos millones de pesos en dinero efectivo.

Una vez en el lugar, Carabineros realizo diligencias e interrogatorios a los clientes y empleados del local logrando ubicar la millonaria suma, escondida en el entretecho de un baño y al interior de un pote con crema.

A raíz de este hallazgo se logró establecer que los autores del hurto eran el portero del local y dos empleadas trabajadoras sexuales.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de garantía de la ciudad, acusados del delito de hurto, en tanto la víctima luego de recuperar su dinero, quedo citado para comparecer ante la fiscalía local de Calbuco, la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados