Notas


Moreira por militares bolivianos: fueron tratados como personas y comieron mucho mejor en Chile

Ivan Moreira | Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Iván Moreira (UDI), miembro de la comisión de Relaciones Exteriores pidió al Gobierno “ser más enérgico” para responder a Bolivia, precisando que una “señal potente” es llamar a informar al cónsul en La Paz, Jorge Canelas.

“A mí me parece que nuestro gobierno debe ser más enérgico, porque a veces por evitar conflictos terminan esas situaciones siendo el remedio peor que la enfermedad, porque de alguna manera Bolivia se está sintiendo con el derecho de faltarle el respeto a Chile y eso es inaceptable”, subrayó el parlamentario oficialista.

Esto tras asegurar que el Presidente Evo Morales condecoró a “delincuentes con uniforme que andaban en auto robado ilegalmente en territorio chileno”.

Y agregó que los militares que ingresaron al país “fueron tratados como personas”, y “comieron mucho mejor en Chile (que) como comen en el ejército boliviano”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados