Notas


Talcahuano: Joven encontró una abeja en botella de cerveza Escudo

Cerveza Escudo (Archivo) | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de Talcahuano denunció que encontró una abeja “chaqueta amarilla” en una cerveza de marca Escudo, que compró para compartir con unos amigos.

Afortunadamente, se dio cuenta de la situación antes de abrirla y decidió guardarla para realizar el reclamo a la empresa.

Según el afectado, la empresa le dijo que enviara la botella para que fuese analizada y luego si se comprobaba que efectivamente había un objeto extraño en el brebaje, lo compensarían entregándole otro producto igual.

El aludido no quedó conforme con esta respuesta y decidió hacer público el hecho. “Fue una sorpresa enorme, uno no está acostumbrado a comprar un elemento y que venga contaminado con basura, y con un bicho en este caso”, señaló el joven.

Agregó que fácilmente podría haber bebido el líquido sin darse cuenta de la presencia del insecto, exponiéndose a alguna infección o enfermedad. “Nadie responde por este líquido contaminado”, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados