Notas


Lota reciclará artículos en desuso este sábado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reciclar “residuos sólidos voluminosos” es el concepto utilizado para invitar a toda la comunidad Lotina a depositar los artefactos que están sin utilidad en sus casas. De esta forma, se podrán reducir basuras que no son transportadas por el medio habitual.

Durante la mañana del sábado 25 de junio, desde las 9.00 hasta las 14.00 horas, la sección de Medio Ambiente de la municipalidad lotina ubicará contenedores en siete sectores de la comuna, por lo que invita a los vecinos a ser parte de la actividad, que solo será suspendida en caso de lluvias, ante esto, se informará oportunamente la nueva fecha.

Respecto al tipo de residuos a reciclar en el operativo, se informa a la comunidad que se trata de artículos en desuso de línea blanca y electrónica, chatarra, fierros, latas y restos metálicos, y enceres domésticos mayores. Por lo cual se solicita no llevar escombros, tierra, ramas ni basura.

Los contenedores estarán ubicados en los siguientes sectores:

1. Polvorín, costado de Multicancha.

2.- Plaza José Miguel Carrera.

3.- Loreto Cousiño, costado de Aldea Tucapel.

4.- Gabriela Mistral, costado Multicancha.

5.- Población el Roble, calle Principal.

6.- Cousiño al Cerro, entre las calles Laja con Loa

7.- Plaza de Armas, en calle Galvarino

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados