Notas


Trabajador muere tras caer desde 8 metros mientras realizaba limpieza de canaletas en Padre Las Casas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador de Magisur en Temuco, falleció tras caer de una altura cercana a los 8 metros, mientras realizaba labores de limpieza de canaletas en una de las bodegas de la empresa en la comuna de Padre las Casas.

Se trata del trabajador Elías Sandoval, de alrededor de 50 años, quien según fuentes de La Radio se encontraba desarrollando labores de limpieza a una altura de 8 metros, sin ningún tipo de medidas de seguridad.

Eduardo Olave, trabajador de Magisur y colega del fallecido, aseguró que no existen medidas de seguridad para los trabajadores.

En esta línea se manifestó la mujer de otro trabajador, quien señaló que la empresa ni siquiera le permite iniciar un sindicato.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y se realizaron los peritajes de rigor, los que serán entregados al Ministerio Público para aclarar las circunstancias de la muerte del trabajador de Magisur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados