Notas


Movilh califica de ‘perversos’ dichos de presidente de RN sobre marcha a favor de matrimonio gay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) calificó de “perversos, homofóbicos y antidemocráticos”, los dichos del presidente de RN, senador Carlos Larraín, quien sostuvo que espera que no tenga “éxito” la finalidad de una marcha convocada para el próximo sábado a favor del matrimonio gay.

El líder del partido oficialista sostuvo que “llegar a procurar un matrimonio homosexual a mí me parece que es una contradicción en los términos, y no sería bueno para el desarrollo futuro de nuestra sociedad”.

Para el Movilh, esto es “una opinión fundamentalista que se aleja de todo antecedente científico, experiencia social y cultural. Sólo el odio a la diferencia explica un dicho tan brutal como el descrito”, añadió.

Asimismo, el organismo expresó: “Le decimos al senador Larraín y todo grupo o persona homofóbica o transfóbica de este país que la marcha organizada por el Movilh para el próximo 25 de junio será todo un éxito, porque en Chile, y así lo haremos saber, somos más los que amamos que los odiamos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados