Notas


Virus ‘Shrek’ permite erróneamente el ingreso de miles de “feos” a portal BeautifulPeople.com

Beautifulpeople.com | Captura de Pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Normalmente las personas que quieran ser parte de beautifulpeople.com, un portal de citas donde sólo se admite “gente linda”, deben pasar por una estricta votación en la cual participan los miembros existentes para ver si alguien es lo suficientemente atractivo para ser aceptado en la comunidad o no.

Pero este proceso de “filtración” fue dado de baja el mes pasado, permitiendo que cualquiera se uniera, independiente de su aspecto.

Por ello, este lunes los dueños se disculparon con los más de 30.000 “desafortunados” que fueron erróneamente aceptados y posteriormente expulsados.

“Empezamos a tener sospechas cuando 10.000 nuevos miembros fueron aceptados en un período de 6 semanas, los cuales no eran precisamente lindos” mencionó el director ejecutivo Greg Hodge.

“Nosotros respondimos de forma inmediata, reparando los daños del llamado virus ‘Shrek’, poniendo a todos los nuevos miembros de vuelta en el módulo de votación para una elección legítimamente democrática, resultando en la pérdida de más de 30.000 nuevos miembros” añadió.

“Sinceramente, nos disculpamos con aquellos desafortunados que pensaron erróneamente que habían sido admitidos en el sitio y pensaron, por un corto tiempo, que eran hermosos.” agregó Hodge.

“Debe haber sido complicado para ellos aceptarlo, pero es mejor haber probado un poco de lo que es el cielo que nunca haberlo hecho” concluyó.

Los orígenes del virus ‘Shrek’ aún están siendo investigados de forma interna pero se cree que un antiguo empleado pudo haber sido el responsable.

Un vocero mencionó que en primera instancia se creyó que el sabotaje fue causado por uno de los 5.5 millones de personas que han sido rechazados del sitio.

Salvaguardias fueron puestas ahora para prevenir cualquier ataque de infiltrados que no alcancen los estándares necesarios, según se comunicó en el sitio.

Cabe destacar que el portal BeautifulPeople.com tiene más de 700.000 miembros de todo el mundo. En promedio, uno de cada siete es aceptado.

La mayoría de los miembros aprobados provienen de EEUU, Dinamarca y Francia.

En tanto, el Reino Unido está entre los países con más rechazados, junto con Rusia y Polonia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados